Venezolano Inciarte pacta por cinco años con los Bravos

ATLANTA— El jardinero venezolano Ender Inciarte evitó el arbitraje salarial con los Bravos de Atlanta al acordar un contrato por cinco años y 30,525 millones de dólares. El pacto anunciado el viernes, cubre cuatro años…

ATLANTA— El jardinero venezolano Ender Inciarte evitó el arbitraje salarial con los Bravos de Atlanta al acordar un contrato por cinco años y 30,525 millones de dólares.

El pacto anunciado el viernes, cubre cuatro años de elegibilidad de arbitraje y una temporada de agencia libre, además de otorgarle a Atlanta una opción para 2022.

Inciarte recibe un bono de 3,5 millones de dólares que se pagará el 15 de enero y salarios de dos millones la próxima campaña, cuatro millones en 2018, cinco millones en 2019, siete millones en 2020 y ocho millones en 2021. La opción de los Bravos para 2022 es por nueve millones de dólares y un millón 25 mil dólares por recisión.

Obtendría 25.000 dólares en bonos por ganar un Guante de Oro o ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato, y de 50.000 dólares por ir al Juego de Estrellas o ser el MVP de la Serie Mundial, Retorno del Año o la designación de Bate de Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas