Choque EO y GC se jugará en estadio Quisqueya

El partido entre las Estrellas y Gigantes que fue suspendido ayer por lluvia en San Francisco de Macorís, se jugará hoy a las 10 a.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para cumplir con el calendario oficial de la temporada regular.

El partido entre las Estrellas y Gigantes que fue suspendido ayer por lluvia en San Francisco de Macorís, se jugará hoy a las 10 a.m. en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, para cumplir con el calendario oficial de la temporada regular.Para el Licey clasificar en la primera posición tiene que haber un diferencial de cuatro o más carreras a favor de las Estrellas.

Las prolongadas lluvias caídas en la zona Nordeste desde el pasado miércoles en la madrugada y que se extendieron en gran parte del día de ayer imposibilitó el desarrollo del partido.

El partido inició pasada las 12 del mediodía pero un sorpresivo aguacero paralizó el encuentro hasta dos horas después que técnicos y obreros acondicionaron nuevamente el terreno.

Iniciado el partido con el bateador Osvaldo Duarte de las Estrellas en conteo de 2-2 y en la lomita por los Gigantes Miguel Almonte volvió nuevamente otro prolongado aguacero que impidió la continuación del encuentro y posteriormente obligó a que los árbitros asignados en este partido suspendieran el esperado partido. Inmediatamente, se informó que el partido será reasignado para hoy a las diez de la mañana en el estadio Quisqueya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas