Collado: “No soy el alcalde de un grupo”

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado un programa de asfaltado, arreglo de calles, aceras y contenes en el barrio Cristo Rey, donde explicó que él es el alcalde de esa demarcación, no de un grupo.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dejó inaugurado un programa de asfaltado, arreglo de calles, aceras y contenes en el barrio Cristo Rey, donde explicó que él es el alcalde de esa demarcación, no de un grupo.En esta iniciativa fueron asfaltadas y reconstruidas las aceras y contenes de las calles 41, 43 y 45 con la avenida Nicolás de Ovando, además de las vías Orquídea y Rosales. Igualmente, Collado dijo que se incluyó el remozamiento y la reparación de un sistema de aguas residuales en el barrio Vietnam.

La actividad estuvo cargada de gratitud y populismo, exceptuando un incidente con un hombre, Luis Felipe López, que antes de iniciar la actividad y visiblemente molesto alzó la voz en medio de la carpa que fue habilitada en la calle 45. Se enfrascó en un pleito de boca por un nombramiento en el Ayuntamiento del Distrito Nacional y se quejó porque, según dijo a viva voz, él con décadas en el partido, vio cómo designaban a una peledeísta en esa institución.

“Yo soy el alcalde de todos los ciudadanos del Distrito Nacional. No soy el alcalde de un grupo, de un partido, soy el alcalde de todos los ciudadanos del Distrito y las obras serán enfocadas al bien común, sin colores partidarios”, garantizó Collado, luego de prometer que en enero completará el arreglo de aceras y asfaltado de otras calles pendientes.

A la actividad asistieron líderes de Cristo Rey, además de otras autoridades del cabildo. En la inauguración de estas obras, varios de los comunitarios expusieron su agradecimiento por lo que consideraron una intervención sumamente rápida a problemas que tenían mucho tiempo en ese sector del Distrito Nacional.

Collado pidió a Cristo Rey que sea guardián de las intervenciones en marcha y se comprometa a cuidarla. 

Comunitarios se sienten agradecidos

“Gracias a Dios por el trabajo hecho. Yo estaba orando porque repararan un hoyo que se llenaba de materia fecal”, narró la residente de Cristo Rey, Francisca María de León. “Teníamos una situación muy difícil porque teníamos que pasar por encima de ese hoyo y ver la materia fecal”, contó por otro lado, Félix Miguel Payero, el vecino que también dijo que seguirán fiscalizando todos los trabajos que Collado prometió en campaña electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas