Iglesia Monte de Dios estrena álbum musical

La Iglesia Monte de Dios realizó un concierto de adoración y alabanza para estrenar su producción musical “Dios de poder”.

La Iglesia Monte de Dios realizó un concierto de adoración y alabanza para estrenar su producción musical “Dios de poder”.En el disco, compuesto por 12 canciones con ritmos lentos y rápidos, participan las diferentes voces del grupo de alabanza y adoración de la iglesia.

Los pastores Miguel y Montserrat Bogaert explicaron que dentro de las novedades de esta producción se destaca el hecho de que las letras de las canciones no fueron escritas previamente, sino que durante los momentos de alabanzas y adoración de los cultos semanales, fluyeron de manera espontánea. Posteriormente fueron realizados los arreglos musicales. “Dios de poder”, segundo álbum de la iglesia, busca guiar a todo aquel que escuche las canciones a exaltar el nombre de Dios, y a la vez inducir a las personas para que tengan un mayor nivel de intimidad con el Padre.

Además, de acuerdo a los pastores, las letras de las canciones inspiradas en las sagradas escrituras, “llevan a los creyentes al convencimiento de que Dios es un Dios sobrenatural y de poder”. En la actividad artística, desarrollada en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios, cientos de creyentes entonaban las letras de “Sigo adelante”, “Vencedor”, “Mi Temporada”, “Dios de poder”, y “Tú Eres Mi Dios”, que son algunos de los temas del nuevo disco.

Miguel y Montserrat Bogaert añadieron que decidieron compilar todos los cánticos en un disco compacto para que estuvieran al alcance de las personas.

“A ti sea la gloria”, “Como río”, “Llevo a la cruz”, “Hambre de ti”, “Gracias mi Señor”, “Espíritu Santo lléname” y “Solo en tu presencia”, completan el disco. La Iglesia Monte de Dios tiene 12 años de fundada. Actualmente tiene una membresía de más de cinco mil personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas