Instagram Stories lanza modo manos libres para grabar

La popular aplicación ha anunciado algunas novedades, entre las que se incluyen nuevos «stickers» y mejoras para las grabaciones.

La popular aplicación ha anunciado algunas novedades, entre las que se incluyen nuevos «stickers» y mejoras para las grabaciones.Instagram anunció el lanzamiento de nuevas herramientas para que los usuarios puedan incluir un mejor contexto y mayor creatividad en sus historias. Se trata de ciertas novedades que recuerdan -una vez más- a cómo funciona Snapchat, la «app» de mensajería efímera.
Entre las novedades está el nuevo modo de manos libres de la cámara para que los usuarios puedan realizar sus «Stories» solo pulsando para empezar un vídeo, sin tener que mantener el botón presionado continuamente para estar grabando. También permite guardar todas las historias de las últimas 24 horas en la cámara como un único video con un solo toque, una funcionalidad que de momento solo está disponible en iOS.

Basta con pulsar el icono «guardar» que aparece en la pantalla. Todas estas novedades se irán instalando de forma progresiva a lo largo del día. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas