Vicepresidenta Margarita Cedeño llama a la unión en Navidad

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamó a todos los sectores nacionales a unirse para lograr una sociedad más justa e inclusiva para todos los dominicanos, y así contribuir con el desarrollo de la Nación, en un mensaje de Navidad&

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, llamó a todos los sectores nacionales a unirse para lograr una sociedad más justa e inclusiva para todos los dominicanos, y así contribuir con el desarrollo de la Nación, en un mensaje de Navidad difundido a través de las redes sociales.

“Albergamos los mejores deseos para todos los dominicanos y dominicanas. Que juntos podamos ampliar y fortalecer nuestros programas de protección social para quienes más lo necesitan, y así continúe el desarrollo del país”, indicó.

Señaló que esta temporada navideña representa la oportunidad de renovar el compromiso asumido con la familia, la comunidad y con el país.

La vicemandataria grabó el video con la participación de familias del programa Progresando con Solidaridad y empleados de las diferentes dependencias del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, quienes junto a ella desearon para el próximo año la capacitación de más personas, mayor inclusión en el uso de la tecnología y el Internet, y que todos los niños reciban educación adecuada.

“Que el Todopoderoso nos bendiga otorgándonos la oportunidad de seguir trabajando juntos por el bienestar de nuestro país…les deseo una muy feliz Navidad y un Año Nuevo  cargado de mucha felicidad, y de mucha, mucha paz”, concluye. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas