Feriado navideño con saldos positivos

El operativo de prevención por el feriado navideño llevado a cabo por los organismos de socorro denominado ¡Por la vida! deja un saldo positivo, ya que no ocurrieron hechos lamentables en esta ciudad.Así lo afirmó Francisco Arias,…

El operativo de prevención por el feriado navideño llevado a cabo por los organismos de socorro denominado ¡Por la vida! deja un saldo positivo, ya que no ocurrieron hechos lamentables en esta ciudad.

Así lo afirmó Francisco Arias, director de la Defensa Civil, quien dijo que durante el operativo del asueto navideño realizado al amparo del lema ¡todos con cinturón!, en su primera fase, los pocos hechos que ocurrieron fueron daños menores, algunos accidentes de tránsito, producto de las bebidas alcohólicas, principalmente en horas de la madrugada, pero nada de gravedad.

Dijo que durante el asueto, los miembros y voluntarios de los organismos de socorro se mantuvieron alerta ante cualquier eventualidad.

“En la primera fase ha sido muy positivo, y algo que ha ayudado es la lluvia que hemos tenido, la gente se ha recogido, además de que el feriado solo fue de dos días, sábado y domingo, un fin de semana cualquiera”, precisó Arias al ser entrevistado para elCaribe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas