La Villa de la Navidad se suma al “Brindis por la Paz”

Industrias San Miguel (ISM), motivada a incentivar la unión familiar a través  de la Villa de la Navidad,  se sumó al “Brindis por la paz”,  una iniciativa de la senadora Cristina Lizardo, que busca resaltar la importancia de la familia  en&#82

Industrias San Miguel (ISM), motivada a incentivar la unión familiar a través  de la Villa de la Navidad,  se sumó al “Brindis por la paz”,  una iniciativa de la senadora Cristina Lizardo, que busca resaltar la importancia de la familia  en el año nuevo.

La Villa de la Navidad está ubicada en parque de la urbanización Italia, del municipio Santo Domingo Este, cuyo principal atractivo es un divertido tren de varios vagones alegórico a la Navidad, en el que los niños podrán disfrutar de un recorrido inolvidable. 

En este lugar que también cuenta con el apoyo de Lizardo,  la familia se deleitará con la  presentación de grupos artísticos, sala de cine y obras de títeres, que son parte del contenido en la Villa.

“Apoyando la hermosa causa de la senadora, Industria San  Miguel se suma al proyecto ofreciendo a la comunidad un hermoso espectáculo de luces y entretenimiento”, manifestó el gerente comercial de ISM, Enrique  Rosas. 

Para darle vida a esta iniciativa, la entrada del parque fue adornada con luces, cascanueces, una casita de Santa, personajes de la navidad, como Santa Claus, muñeco de nieve, galleta de jengibre y un travieso duende que forman parte del grupo de entretenimiento. 

Rosas manifestó que todas esas actividades están pensadas para el deleite familiar, con la intención de ofrecer un ambiente sano y divertido durante todo el mes de diciembre,  hasta el 9 de enero del próximo año 2017. 

La Villa de la Navidad  está abierta todos los días y las actividades inician  a partir de las 4:00 de la tarde. Los fines de semana, cuenta con una agenda de presentaciones artísticas  para el deleite familiar. 

Esta es la décima puesta en escena de este importante atractivo, cuyo objetivo es reunir a los habitantes de la zona oriental para llevar mensajes positivos a todos los que acudan a la Villa de la Navidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas