La CAASD y el Indrhi aclaran que no tienen contratos con Odebrecht

Los titulares de la Corporación  de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el  Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi)  afirmaron  este martes que no han suscrito contratos de obras ni de servicios con la  empresa&#823

Los titulares de la Corporación  de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y el  Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi)  afirmaron  este martes que no han suscrito contratos de obras ni de servicios con la  empresa Odebrecht durante el periodo 2001-2016.

La afirmación está contenida en un comunicado enviado a la Procuraduría General de la República. La CAASD aclara  que ni en la actual gestión ni en el periodo comprendido entre 2001 al 2012 se contrajeron contratos con la empresa brasileña que admitió que incurrió en sobornos en varios países de América Latina, entre ellos República Dominicana,  para ser beneficiada con obras.

La comunicación, firmada por el director de la CAASD, Alejandro Montás, remitida al procurador Jean Alain Rodríguez es en respuesta a la solicitud de contratos contraídos que realizarán  instituciones del Gobierno desde el 2001 hasta la fecha.

Asimismo, el director ejecutivo del Indrhi, Olgo Fernández, aclaró que esa entidad no ha realizado contratos de obras o servicios con la constructora brasileña Odebrecht desde el año 2001 hasta la fecha.

En una misiva dirigida al procurador general de la República, Jean Rodríguez, el director del Indrhi destacó que esa institución “no ha contraído ningún tipo de relación contractual directa o indirecta de obras o servicios con la Constructora Norberto Odebrecht, S.A., durante el periodo comprendido del año 2001 a la fecha”.

En la tarde de ayer lunes, Rodríguez anunció que remitió una comunicación a todas las instituciones públicas, específicamente a las que se dedican a la construcción de obras de servicios, para que le envíen los detalles de los contratos que han tenido con la empresa brasileña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas