Dewar’s introduce la plataforma ‘Scotch Egg Club’

Dewar’s trae al país por primera vez su emblemática propuesta “Scotch Egg Club”, un movimiento que conjuga lo mejor de las mezclas de whiskies, arte culinario y diversión.

Dewar’s trae al país por primera vez su emblemática propuesta “Scotch Egg Club”, un movimiento que conjuga lo mejor de las mezclas de whiskies, arte culinario y diversión.Es la primera vez que esta iniciativa se realiza en Latinoamérica, y República Dominicana fue escogida como el punto de partida, explicaron Fraser Campbell, embajador Global de Dewar´s; y Emily McDougall, gerente de Marketing de Bacardí Dominicana.

Durante el evento fue presentado el “Dewar’s Truck”, del Scotch Egg Club, y también las propuestas de huevos escoceses hechos por los chefs más auténticos de la industria de “Street Food”. Dichas propuestas fueron creadas por cuatro expertos, reconocidos por su exitosa trayectoria.

Los chefs escogidos para elaborar los Scotch Eggs fueron Rodolfo García, del Ofo’s Food Truck; Elly Saúl Rosario, de Los Jefes; Eduardo Baraja, de Oveja Negra Food Truck y Enzo Bonarelli, de La Pizzetta, quienes competirán con sus respectivas creaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas