Fiesta de fin de año reúne estrellas en el hotel Jaragua

Raulín Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Alex Matos, Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Divas y Chiquito Team Band actuarán el 31 de diciembre en el “Ultra Súper Mega Baile”&#823

Raulín Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Alex Matos, Conjunto Quisqueya, Steffany Constanza, Kinito Méndez, Divas y Chiquito Team Band actuarán el 31 de diciembre en el “Ultra Súper Mega Baile” de Luis Medrano.Las puertas del salón La Fiesta del hotel Jaragua abrirán desde las 10:00 de la noche del sábado 31 de diciembre, para dar paso al público que despedirá el 2016 y recibirá el nuevo año al ritmo de merengue, bachata y salsa.

“Desde ya se vaticina el éxito del evento, a juzgar por la demanda de las boletas en las diferentes áreas especiales, que están divididas en Special Guess, Diamante, Platinum y Oro, para que los clientes se sientan con la libertad de escoger el lugar de su preferencia cuando realicen sus reservaciones en el lobby del hotel, en Ticket Express o en el Club de Lectores del Listín Diario”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Además, el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino ha preparado para la ocasión un paquete especial de habitaciones, que incluye las entradas al concierto y otros servicios.

El evento artístico cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Barceló, Pepsi y Energizante 911, entre otras empresas.

“Electrizante y sensacional, así será el Ultra Súper Mega Baile de fin de año, donde el merengue, la bachata y la salsa serán los protagonista para despedir el año y recibir el 2017”, prometió el empresario artístico Luis Medrano.

Este espectáculo se ha convertido desde hace varios años en uno de los eventos de mayor acogida por los dominicanos y extranjeros que prefieren recibir el año nuevo con la música de importantes figuras de la industria discográfica dominicana. De hecho, la cartelera de este año no tiene desperdicio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas