Instituciones cocinan por una buena causa

La Fundación Domínico Alemana, junto a un grupo de amigos y colaboradores, celebró una cena benéfica en el restaurante Mila, bajo el concepto “Cocinando por una Causa”.

La Fundación Domínico Alemana, junto a un grupo de amigos y colaboradores, celebró una cena benéfica en el restaurante Mila, bajo el concepto “Cocinando por una Causa”.La presidenta de la fundación, Belkys Palacios, durante unas emotivas palabras dio a conocer la importante labor que desde 1989 desarrolla dicha institución en beneficio de la salud y la educación rural en el Municipio de Nigua, provincia San Cristóbal.

Durante la actividad, la directiva de la fundación agradeció a los asistentes el apoyo ofrecido e informó que el beneficio sería destinado a la compra de un equipo de laboratorio que urge en la Policlínica Nuestra Señora de las Mercedes, centro donde operan los servicios sociales que realiza la fundación.

Dijo que la fundación trabaja desde hace más de dos décadas, dando asistencia médica a través de la policlínica Nuestra Señora de las Mercedes, la cual recibe alrededor de 100 pacientes diarios, ofreciendo servicios de Atención Primaria, además de farmacia y laboratorio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas