Leonel: 2017 es año de reformas electorales

El expresidente Leonel Fernández dijo estar de acuerdo en que “el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos”, como señaló el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños.

El expresidente Leonel Fernández dijo estar de acuerdo en que “el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos”, como señaló el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños.Fernández expresó que ambas leyes deben ser aprobadas porque los partidos políticos y el sistema electoral deben estar debidamente reglamentados.

“Estos son dos proyectos que tienen discutiéndose varios años en el Congreso Nacional, de manera que yo espero que el 2017 sea el año de la reforma electoral y la ley de partidos.

Cumpleaños

Fernández se refirió al tema al conversar con periodistas que cubren los saludos de felicitación por su 63 cumpleaños, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Dijo estar muy contento con esta recepción que se ha organizado en Funglode por parte de personas que acuden por su cumpleaños a darle muestra de amistad, compañerismo y buenos deseos para el futuro.

“Me siento profundamente regocijado de este testimonio de amistad”, dijo.

Ante la pregunta de que hay personas y sectores que quieren verlo competir en el 2020, Fernández dijo que “le deseo muchas felicidades con motivo del 2017”.

Largas filas

Largas filas se registraron la mañana de este lunes en Funglode de parte de personas que han acudido al lugar a felicitar al expresidente de la República.

Acudieron a felicitar a Leonel legisladores, familiares y amigos. Entre los allegados estaban los diputados Rubén Maldonado, Marcos Cross, Orlando Espinosa, Hanlet Melo, entre otros.

También estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez y Euclides Gutiérrez Félix, entre otros.

El Pachá entrega Estrella por Siempre a Leonel

El animador Frederick Martínez (El Pachá), quien acudió con el comunicador Emilio Ángeles, otorgó al exmandatario el premio “Estrella por Siempre” que entrega a través de su programa de televisión “Pégate y gana con El Pachá”.  “Estoy aquí porque usted no nombra y no firma como presidente, porque es muy bueno cuando se está arriba”, dijo El Pachá.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas