Policía dice que realiza allanamientos por asalto a Banco Popular en Plaza Lama

La Policía Nacional informó este martes que están en el proceso de recolección y análisis de pruebas sobre el asalto perpetrado a un centro de negocios personales del Banco Popular, ubicado en Plaza Lama, Distrito Nacional. Dijo que aún no están&#8

La Policía Nacional informó este martes que están en el proceso de recolección y análisis de pruebas sobre el asalto perpetrado a un centro de negocios personales del Banco Popular, ubicado en Plaza Lama, Distrito Nacional. Dijo que aún no están identificadas las personas que realizaron el hecho.

En rueda de prensa, realizada en el Palacio de la uniformada, Nelson Rosario, vocero de la institución, dijo que hasta el momento han colectado casquillos de balas, han hecho allanamientos y han interrogados a personas que estaban en el lugar.

“Hasta el momento la Policía Nacional ha realizado varios allanamientos, analiza las evidencias recolectadas en la escena del crimen, tal como casquillos,  una motocicleta que fue dejada abandonada, las cámaras de videos que captaron algunas imágenes y se entrevistan a personas que puedan aportar datos al hecho”, detalló.

Al ser cuestionado sobre la versión de que los ejecutores del asalto son el ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, prófugos por su presunta vinculación con otro asalto a una entidad bancaria en Bella Vista Mall, Rosario se limitó a decir que están trabajando para determinar los responsables y apresarlos.

“Eso lo vamos a determinar tan pronto el laboratorio haga la comparación balística y nos dé los resultados. Hasta ahora están trabajando en eso”, dijo ante la pregunta de la versión de que los casquillos levantados en la escena coincidían con los del asalto ocurrido a una sucursal bancaria ocurrido en Bella Vista Mall hace unos meses.

Sobre los allanamientos que realiza solo identificó al capitalino sector Las Cañitas, ante la insistencia de la prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas