Proporcionan atención especial a la salud de ejecutivos

La salud del CEO es crítica para la empresa en cualquier industria. La compañía es más fuerte cuando él o ella desempeñan sus funciones con una salud óptima, y los altos ejecutivos enfrentan problemas de salud propios de su cargo, que a menudo&#823

La salud del CEO es crítica para la empresa en cualquier industria. La compañía es más fuerte cuando él o ella desempeñan sus funciones con una salud óptima, y los altos ejecutivos enfrentan problemas de salud propios de su cargo, que a menudo tienen que lidiar con el estrés, la ansiedad y el aislamiento.

Cleveland Clinic cuenta con el Huizenga Executive Health Program, uno de los más grandes programas de salud ejecutiva en América. Está diseñado para ayudar a que los profesionales muy atareados y su esposa o esposo se ocupen eficientemente de su salud.

Los servicios se proporcionan teniendo en cuenta la importancia de maximizar el tiempo. Su misión es identificar, reducir y eliminar los riesgos para la salud; promover el bienestar, descubrir posibles problemas de salud y facilitar un tratamiento experto y rápido de los problemas.

El programa está formado por médicos de tiempo completo que se centran en asegurar la salud de sus pacientes. Siguen un método de práctica de grupo para la medicina preventiva. Los miembros del equipo pueden consultar a colegas de otras especialidades, como cardiología, dermatología y cáncer, y tratar cualquier problema médico inmediatamente.

El director médico programa ejecutivo de salud Huizenga de Clevaland Clinic, Dr. Richard Lang, es uno de los expertos en salud preventiva más experimentados en la nación. Explica que las evaluaciones se adaptan a la edad, sexo, antecedentes familiares, antecedentes personales y otros factores de riesgo de un individuo.

“Durante una sola visita, un especialista en medicina interna hace una consulta en profundidad y se lleva a cabo un conjunto de pruebas, todo dentro de la clínica”, expresó el Dr. Lang.

Agregó que “la mayoría de los pacientes se sorprenden al descubrir, una vez que llegan al consultorio, que el médico tiene un documento impreso con casi todos sus resultados.

Según los consultores de compensación ejecutiva, más empresas están ofreciendo exámenes de salud diseñados para ejecutivos ocupados. De hecho, es el único beneficio que ha crecido significativamente en los últimos cinco años en Estados Unidos.

Acerca de Cleveland Clinic

Cleveland Clinic es un centro médico académico, sin fines de lucro y con varias especialidades que integra la atención clínica y el cuidado hospitalario con la investigación y la educación. Ubicada en Cleveland, Ohio, la clínica fue fundada en 1921 por cuatro médicos de renombre con la visión de proporcionar atención médica al paciente basándose en los principios de cooperación, compasión e innovación. Cleveland Clinic ha sido pionera en muchos avances médicos, entre ellos la cirugía de revascularización coronaria y el primer trasplante de cara en Estados Unidos. U.S.News & World Report frecuentemente califica a Cleveland Clinic como uno de los mejores hospitales de la nación en su encuesta anual «Los mejores hospitales de Estados Unidos».

Entre los 49.000 empleados de Cleveland Clinic, hay más de 3.400 médicos e investigadores que trabajan por salario a tiempo completo y 14.000 enfermeras, todos los cuales se dedican a 120 especialidades y subespecialidades médicas. El sistema de salud de Cleveland Clinic incluye un campus principal de 165 acres situado cerca del centro de la ciudad de Cleveland, nueve hospitales comunitarios, más de 150 consultorios para pacientes externos en el norte de Ohio –incluso 18 centros sanitarios de servicio completo para la familia y tres centros de salud y bienestar– e instalaciones en Weston, Florida; Las Vegas, Nevada; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, EAU; y Londres, Inglaterra. En 2015, hubo 6,6 millones de visitas de pacientes externos, 164.700 admisiones hospitalarias y 208,807 casos quirúrgicos en todo el sistema de salud de Cleveland Clinic. Los pacientes llegaron para recibir tratamiento desde todos los estados del país y 180 países. Visítenos enwww.clevelandclinic.org.  Síganos en www.twitter.com/ClevelandClinic.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas