Rafael Abinader pone a circular el libro “Poemas soñados”

Durante un acto en la Librería Cuesta, el doctor Rafael Abinader puso en circulación su obra literaria “Poemas soñados”.

Durante un acto en la Librería Cuesta, el doctor Rafael Abinader puso en circulación su obra literaria “Poemas soñados”.Este trabajo literario, presentado con los auspicios de la Editora Santuari, consta de 67 páginas cargadas de versos, en parte, dedicados a la tierra que vio nacer a su autor, República Dominicana, y por otra, al amor, con algunas páginas destinadas a destacar a grandes figuras de la historia universal que sirvieron de inspiración a Abinader.

De acuerdo a las palabras del autor, en el libro se encuentra el poema titulado “A mi pueblo”, en el cual resalta la valentía del pueblo dominicano que desde siempre ha enfrentado las situaciones con gallardía y coraje.

Durante el acto de presentación del libro, los declamadores Manuel Cubilete y Tirso Medrano, declamaron seis de los poemas contenidos en el ejemplar, el cual fue presentado por el poeta Tony Raful.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas