Roberto Ángel Salcedo recibe reconocimiento en La Vega

Tras la iniciativa del telemaratón a favor de la región Cibao, el presentador de televisión y productor de cine Roberto Ángel Salcedo fue reconocido en La Vega.

Tras la iniciativa del telemaratón a favor de la región Cibao, el presentador de televisión y productor de cine Roberto Ángel Salcedo fue reconocido en La Vega.Como agradecimiento por la realización del telemaratón “Contigo Cibao”, que unió varios canales de televisión del país para recaudar alimentos y medicinas, entre otros artículos que recibieron muchas personas afectadas por las intensas lluvias de noviembre en la región Norte, el Ayuntamiento de La Vega reconoció el gesto de iniciar este evento solidario. Roberto Ángel Salcedo recibió la distinción durante una visita al Parque Mágico de Navidad que se levantó en el Parque Duarte de ese municipio.

El alcalde Kelvin Cruz entregó a Salcedo la resolución que contiene esta decisión capitular, la cual lo declara Visitante Distinguido de la Provincia. La misma también estuvo dirigida a reconocer la trayectoria en el séptimo arte y la televisión de Salcedo.

“Me siento muy honrado con el gesto del Consejo de Regidores de la Sala Capitular de La Vega, que nos declaró Visitante Distinguido de esta ciudad, y tomamos este reconocimiento con el compromiso de seguir trabajando, junto a nuestro equipo, para extenderles una mano amiga a quienes más lo necesitan en momentos de dificultades”, comentó Salcedo.

El también guionista de cine estuvo acompañado del equipo que le acompañó en el desarrollo de este trabajo social, y de los veganos Carlos de la Mota y Miralba Ruiz, que fungieron como anfitriones en compañía del alcalde Kevin Cruz. Roberto Ángel ha estado distribuyendo en esas provincias afectadas por las inundaciones, como Samaná, Puerto Plata, Santiago, La Vega y Nagua, entre otras, todo lo que fue recaudado en el telemaratón #ContigoCibao en el que colaboraron decenas de figuras del entretenimiento como Jochy Santos y Daniel Sarcos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas