Ágora Mall y Chavón La Escuela de Diseño abren exposición

La exhibición colectiva ‘’Mi juguete ideal’’ consta de 19 obras realizadas por los estudiantes de los talleres creativos de Chavón Kids 2016.

La exhibición colectiva ‘’Mi juguete ideal’’ consta de 19 obras realizadas por los estudiantes de los talleres creativos de Chavón Kids 2016.Ejecutivos de Ágora Mall y Chavón La Escuela de Diseño inauguraron la exposición colectiva Mi juguete Ideal, una selección de 19 dibujos y piezas tridimensionales de los niños y las niñas que participaron en los talleres creativos de la Escuela de Diseño. Estos pequeños talentos, guiados por su gran imaginación y creatividad, con una visión utilitaria, plasmaron en papel lo que sería su juguete ideal, y luego de emplear las técnicas de dibujo, llevaron su creación a la impresión tridimensional guiados por la empresa CUBIC Addivite Manufacturing. Ailyn García, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la Fundación Centro Cultural Altos de Chavón, dijo que las expresiones artísticas les brindan a los niños la oportunidad de expresarse a través de distintos medios, realizando procesos de colaboración, solución de problemas, investigación y exploración.

La muestra Mi Juguete Ideal estará expuesta al público hasta el primero de enero, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados y domingos de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., en el segundo nivel del centro comercial Ágora Mall. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas