Contradicciones: General de la PN dice muerto en cabaña no es John Percival Matos

El general Virgilio Pacheco Garabito, director de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Bonao, informó que no se trata de John Percival Matos el ultimado por agentes policiales y militares en una cabaña de Bonao, sino un miembro&#823

El general Virgilio Pacheco Garabito, director de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Bonao, informó que no se trata de John Percival Matos el ultimado por agentes policiales y militares en una cabaña de Bonao, sino un miembro de la banda delincuencial a la que este pertenece.

Sin embargo, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, había confirmado que se trataba de Percival Matos la persona ultimada.

También, hace poco más de una hora, la Policía Nacional había confirmado que dio muerte al fugitivo Percival Matos, quien era buscado por el asalto a varias entidades bancarias.

“Se comunica preliminarmente que resultó abatido esta tarde Jhon Percival Matos en Bonao, se le ocupo un fusíl y una pistola”, posteó la institución policial.

Tras el intercambio de disparos, se informó que dos de la banda delictiva escaparon en un taxi.

Por otro lado, CDN canal 37 ha preentado varias fotos comparando los tatuajes de Percival en vida y del muerto, y coinciden.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas