Frank Ceara “vuelve a cantar” con mucha pasión

El cantante Frank Ceara regresó a los escenarios con un intenso concierto, titulado “Llenarte de besos”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El cantante Frank Ceara regresó a los escenarios con un intenso concierto, titulado “Llenarte de besos”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.Bajo la producción de Christian Victoria, el show inició a las 9:45 de la noche cuando en pantalla se proyectó parte de la trayectoria de Ceara, para dar paso al tema de apertura “Vuelvo a cantar”, que expresó la libertad y la pasión que siente el artista en este momento de su carrera.

Ceara recorrió lo nuevo y lo de siempre en un concierto de dos horas de duración, con 18 temas, entre los que se destacan: “Llenarte de besos”, “Atado a tu volcán”, “Ay amor”, “Lluvia de besos”, “Morir de amor”, y “Mi padre me ama”, este último con la participación del coro de la iglesia “Más que vencedores”, para un muy emotivo momento.

El intérprete cantó a solas y con invitados que desfilaron durante una noche colmada de emociones de la audiencia. La primera invitada fue Miriam Cruz, con quien interpretó la canción “Más allá de los años”; le siguió Adalgisa Pantaleón, con el tema “Como tú”; y por último, apareciendo en el escenario sobre un tren, Maridalia Hernández, eterna compañera de escenario de Frank, cantó junto al artista “Héroes de corazón”.

La coreografía, a cargo de Pablo Pérez, fue un elemento que resaltó durante todo el espectáculo, teniendo picos importantes como el baile entre Pérez y Natalie Borsos para el tema “Ana y Miguel”. En casi todos los números musicales se apreció el detalle puesto por este coreógrafo para impregnar de frescura y movimiento cada canción.

La banda, dirigida por el maestro Pengbian Sang, estuvo impecable, brindándole un acompañamiento al artista con arreglos hechos especialmente para la ocasión. Al final, el cantante agradeció a cada persona que le ha acompañado en su carrera, y mencionó una gira internacional que se aproxima. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas