JCE convoca a partidos para tratar orden en boleta y distribución de contribución económica

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) convocó a los partidos políticos reconocidos para el próximo 10 de enero con el objetivo de escuchar su opinión acerca del criterio a seguir para la determinación de la distribución de la contribución&#8

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) convocó a los partidos políticos reconocidos para el próximo 10 de enero con el objetivo de escuchar su opinión acerca del criterio a seguir para la determinación de la distribución de la contribución económica del Estado a esas organizaciones, así como el orden que tendrán en la boleta electoral.

También decidió consultar a los partidos políticos acerca de la designación  de Miguel Ángel García como director de informática de la Junta Central Electoral, quien sustituye a Franklin Frías y marido Núñez Valdez, como director de elecciones de la institución, en lugar de Joel Lantigua.

El Pleno también designo a Pablo Garrido Medina como director administrativo de la Junta Central Electoral en sustitución de Jorge Valdez.

Estas decisiones fueron tomadas en el tercer encuentro del Pleno de la JCE, encabezado por su presidente, Julio Cesar Castaños Guzmán.

Participaron además, los magistrados miembros Roberto Saladín Selín, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de Los Santos y Henry Mejía Oviedo. También estuvo presente el secretario general de la institución, Ramón Hilario Espiñeira.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas