Universal Fitness abre sucursal en Downtown

Universal Fitness dio oficial apertura a su nueva sucursal en Downtown Center, con la asistencia de sus principales ejecutivos, amantes del fitness y el Team Chanlatte.

Universal Fitness dio oficial apertura a su nueva sucursal en Downtown Center, con la asistencia de sus principales ejecutivos, amantes del fitness y el Team Chanlatte.“Es para la familia Universal Fitness de mucha alegría contar con esta nueva sucursal, la cual proveerá la orientación y los productos de la más alta calidad para obtener los mejores resultados, combinados con el entrenamiento”, expresó Kelvin Chanlatte, presidente del Grupo Chanlatte.

Dijo que con esta apertura suman en total once las sucursales en Santo Domingo, las cuales se encuentran próximas a los principales gimnasios y plazas comerciales del país, y sostuvo que esta tienda está diseñada para que los clientes encuentren lo que buscan en el menor tiempo, además de recibir la asesoría que requieren.

Asimismo, informó que el establecimiento, además de contar con productos de calidad, está conformado por destacados atletas de diferentes disciplinas, como la premiada karateka María Dimitrova, y la premiada fisiculturista Caroline Solano, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas