Hallan partes humanas en basureros del DN

La Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos denunciaron ayer el hallazgo de partes de cuerpo humano en zafacones de algunas calles del Distrito Nacional.

La Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos denunciaron ayer el hallazgo de partes de cuerpo humano en zafacones de algunas calles del Distrito Nacional.La presidenta del gremio, Francisca Peguero, afirmó que el pasado 7 de diciembre un buzo encontró una pierna humana, que aparentaba haber sido amputada bruscamente recientemente, en un zafacón de la Plaza Galván, ubicada en la calle Galván esquina Pedro Henríquez Ureña, en el sector de Gascue.

Dos semanas más tarde aparecieron otras partes de cuerpo en las mismas condiciones en la calle Bohechío, próximo a la 27 de Febrero. Mientras que el 26 de este mes, otro buzo halló un miembro inferior con rasgos de mujer cerca del Palacio Presidencial, que fue levantado por el Instituto de Patología Forense.

“Al parecer ya estamos en un país que no se inmuta ante nada, ha perdido la sensibilidad humana y que se está adaptando a los crímenes y delitos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas