Las lluvias seguirán debido a una vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a la incidencia de una vaguada en los niveles bajos sobre nuestro territorio, las lluvias seguirán en varios puntos del país.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a la incidencia de una vaguada en los niveles bajos sobre nuestro territorio, las lluvias seguirán en varios puntos del país.Explicó que en horas de la tarde podrían ocurrir lluvias débiles y dispersas, principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Meteorología indicó que las lluvias se presentarán especialmente hacia las provincias Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Espaillat.

Las condiciones marítimas en las costas atlántica y caribeña se encuentran anormales mar adentro, por tal razón, se mantiene la recomendación a las pequeñas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, mientras que en la Bahía de Samaná pueden realizar sus actividades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas