Butler resuelve a la hora buena para los Bulls

En un momento dado, parecía que el escolta de los Chicago Bulls, Jimmy Butler, no iba a terminar el partido con su equipo frente a los Brooklyn Nets. A cinco minutos del final, sufrió una lesión en el tobillo que parecía ser significativa.

En un momento dado, parecía que el escolta de los Chicago Bulls, Jimmy Butler, no iba a terminar el partido con su equipo frente a los Brooklyn Nets. A cinco minutos del final, sufrió una lesión en el tobillo que parecía ser significativa. Fue una buena cosa que regresara. Butler venció la bocina para derrotar a los Nets el miércoles por la noche. Es el quinto jugador en hacer una canasta en el último segundo esta temporada, uniéndose a John Henson, Eric Bledsoe, Marc Gasol y Randy Foye. Los tiros de Butler y Henson se han producido contra los Nets. Foye consiguió uno para los Nets el lunes contra los Hornets.

El tiro ganador de Butler es el primero de un jugador de los Bulls desde que Taj Gibson acertó uno contra los Lakers el 20 de enero de 2014.

Pero el partido de Butler era mucho más que eso. Terminó con 40 puntos, lo que lo convirtió en el cuarto jugador en los últimos 10 años con 40 puntos y una canasta decisiva del partido. Los otros tres fueron Dwyane Wade (2008-09), Blake Griffin (2014-15) y Anthony Davis (2014-15). Butler ha intentado tres tiros de campo en los últimos 10 segundos del cuarto parcial en las últimas dos temporadas, y ha anotado los tres.

Sus otros dos fueron contra los Pacers la temporada pasada.

¿Qué tan valiosa es la presencia de Butler? Cuando está en la cancha, los Bulls disparan para un 45 por ciento y superan a sus oponentes en cuatro puntos por 48 minutos. Cuando está en el banquillo, los Bulls son superados en 10 puntos por 48 minutos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas