Empresas inauguran nuevas oficinas

Las empresas de alquiler de vehículos National y Alamo Rent A Car presentaron su renovada estación, ubicada en el sector de Gazcue.

Las empresas de alquiler de vehículos National y Alamo Rent A Car presentaron su renovada estación, ubicada en el sector de Gazcue.Esta estación, situada entre las avenidas Máximo Gómez e Independencia, fue diseñada para brindar un excelente servicio en un ambiente moderno y confortable, para cubrir las necesidades de alquiler de vehículos del sur de Santo Domingo, la zona turística del Malecón, Gazcue y la Ciudad Colonial.

Analie Prieto, vicepresidente de las empresas, explicó que “con esta renovación continuamos el proceso de modernización de la imagen de las marcas National y Alamo, alrededor de nuestros 19 puntos de servicio en el país”.

Por su parte, José Muñiz, gerente de Ventas, presentó los nuevos servicios que buscan satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, y explicó que para las personas que viajan fuera del país cuentan con opciones competitivas de paquetes de alquiler de vehículos. Muñiz, también presentó el novedoso servicio “Roadside Assistance”, el cual brinda tranquilidad y seguridad adicional a los clientes durante su alquiler.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas