Hill contempla regresar hoy ante los Sixers

El armador de los Jazz de Utah, George Hill, planea jugar esta noche contra los 76ers de Filadelfia después de perder los 13 partidos anteriores, fuentes de la liga dijeron a ESPN.

El armador de los Jazz de Utah, George Hill, planea jugar esta noche contra los 76ers de Filadelfia después de perder los 13 partidos anteriores, fuentes de la liga dijeron a ESPN.Hill no será oficialmente despejado hasta después de su rutina de calentamiento antes del partido, pero tiene la intención de jugar a menos que surja un tropiezo, según una fuente. El base pasó por un agotador entrenamiento del miércoles para probar su dedo gordo izquierdo, que se torció durante una victoria del 29 de noviembre sobre Houston.

Hill ha promediado 20.0 puntos y 4.2 asistencias en 11 juegos para el Jazz. Perdió también ocho partidos en noviembre debido a un esguince de pulgar derecho.

Utah adquirió a Hill en un intercambio de tres equipos este verano, y ha llenado la necesidad del Jazz de ser un líder y creador ofensivo cuando está sano. Los Jazz tienen 8-3 cuando Hill juega esta temporada, superando a los oponentes por 14.3 puntos por cada 100 posesiones con Hill en la duela.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas