Puntarena ofrece coctel con motivo de la Navidad

El proyecto turístico Puntarena y sus ejecutivos, encabezados por su presidente, Frank Rainieri, celebraron su coctel de Navidad.

El proyecto turístico Puntarena y sus ejecutivos, encabezados por su presidente, Frank Rainieri, celebraron su coctel de Navidad.A esta actividad, celebrada en Cava Alta, fueron convocados propietarios fundadores, colaboradores, relacionados y miembros de la prensa, quienes disfrutaron en un ameno ambiente. Rainieri felicitó a los presentes en ocasión de Navidad y Año Nuevo, en especial a los 32 propietarios que este año adquirieron los primeros lotes en la etapa inicial de Puntarena, y destacó que con su inversión se empoderan de este importante sueño, de hacer del proyecto el lugar ideal donde se conjuga la armonía perfecta con la naturaleza. A la vez, el empresario, comunicó los avances en el desarrollo del proyecto turístico, entre los que resaltó que fueron concluidos los diseños arquitectónicos y técnicos, y se procedió a contratar los primeros trabajos de infraestructura, los cuales iniciarán su ejecución a partir de mediados de enero de 2017.

Por su parte, el arquitecto Juan Caro, representante de la firma que diseñó la obra, puntualizó que el diseño del proyecto integra el medio ambiente natural de la zona, tanto en lo referente al uso de los materiales como a la adaptación a la morfología del terreno y a las características climatológicas del lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas