El Real Madrid sufre dos bajas importantes

MADRID. El Mundial de Clubes ha salido caro al Real Madrid, que empezará el año con dos inquilinos nuevos en la enfermería luego de que Mateo Kovacic y Lucas Vázquez volvieran lesionados de Japón; ambos jugadores podrían perderse hasta un mes de&#82

MADRID. El Mundial de Clubes ha salido caro al Real Madrid, que empezará el año con dos inquilinos nuevos en la enfermería luego de que Mateo Kovacic y Lucas Vázquez volvieran lesionados de Japón; ambos jugadores podrían perderse hasta un mes de competición. Ambos son baja para la eliminatoria de octavos de final del Rey frente a Sevilla que se disputará los próximos 4 y 11 de enero, así como el primer partido de liga frente a Granada el fin de semana del 7 de enero.

Los dos mediocampistas arrastran molestias desde mediados de mes, cuando el equipo merengue viajó a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Ninguno de los dos ha entrenado con el resto del grupo desde que el Real Madrid volvió al trabajo el pasado martes y se habían limitado a trabajar en el gimnasio al lado del defensa Sergio Ramos, quien realizó el viaje entre algodones por una sobrecarga muscular y tampoco ha entrenado con normalidad.

Según ha confirmado el club tras someter a ambos jugadores a pruebas médicas, Lucas Vázquez padece “una lesión de segundo grado en el sóleo de la pierna derecha”. Por su parte, Mateo Kovacic fue diagnosticado con un “esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo”, según reza el parte médico distribuido por el club ayer.

La ausencia de ambos jugadores vuelve a poner en una situación difícil al técnico Zinedine Zidane, particularmente en ataque, pues Vázquez había sido hasta este momento el sustituto ideal de Gareth Bale, quien fuera operado de una lesión en el tobillo y no se espera de vuelta hasta marzo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas