Resaltan la gastronomía chilena

Crowne Plaza Santo Domingo, ProChile y Vinos S.A. celebraron una cena maridaje, con el objetivo de dar a conocer la variada gastronomía chilena en República Dominicana.

Crowne Plaza Santo Domingo, ProChile y Vinos S.A. celebraron una cena maridaje, con el objetivo de dar a conocer la variada gastronomía chilena en República Dominicana.La cena estuvo a cargo del chef ejecutivo del hotel, el chileno Christian Shinya, la cual estuvo armonizada con los vinos de la Viña Errazuriz y con productos originarios de Chile.

“Todos los rincones de Chile tienen algún alimento o preparación que lo caracteriza. Esta larga y angosta franja de tierra, ubicada al sur de nuestro continente, posee una despensa natural con un patrimonio agroalimentario enorme, repleta de los más variados productos”, destacaron ejecutivos del hotel. Asimismo, resaltaron la vida profesional de Shinya, que inició cuando recibió el título de Técnico en Alimentación Colectiva en el Colegio Politécnico de Chile a los 17 años.

Explicaron que “este chef, con apenas 22 años ya se desempeñaba como jefe de cocina, y desde entonces lleva años trabajando en el sector gastronómico y hotelero”, y precisaron que llegó al país desde 2009, donde ha trabajado en distintos centro hoteleros, siendo en la actualidad el chef ejecutivo del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas