Miderec entrega RD$300 mil a clubes de la provincia Duarte

El Ministerio de Deportes entregó 300 mil pesos a diversas instituciones clubísticas de esta provincia como parte de las ejecutorias que viene implementando la cartera deportiva oficial para el fomento y desarrollo del deporte en la región.

El Ministerio de Deportes entregó 300 mil pesos a diversas instituciones clubísticas de esta provincia como parte de las ejecutorias que viene implementando la cartera deportiva oficial para el fomento y desarrollo del deporte en la región.El viceministro de Deportes, licenciado Enmanuel Trinidad Puello, acompañado del director provincial de Deportes, ingeniero Wilgen Brito, tuvieron a su cargo la entrega de las importantes donaciones.

Entre las instituciones beneficiadas está el club San Martín de Porres, representado por el ingeniero Isaías Polanco, para su torneo navideño de baloncesto en tres categorías dedicado al profesor Leo Celestino con un aporte de 30 mil pesos.

También recibió un aporte de 30 mil pesos el club Santa Ana para la celebración del torneo superior con refuerzos inter zonas. Fue recibido por el presidente de la entidad, ingeniero Enrique Rosario.

De su lado, el ingeniero Fabio Rojas, presidente del comité organizador de la copa de baloncesto sub 18 regional del Cacao 2016, que fue ganada recientemente por el equipo de la provincia Espaillat, recibió un aporte de 75 mil pesos.

Asimismo, el comité organizador del vigésimo octavo torneo de baloncesto superior con refuerzos del municipio Villa Riva, representado por el profesor Antonio María Rosario, recibió un aporte de 75 mil pesos. Además se entregó un aporte de 40 mil pesos para cubrir los gastos de las premiaciones de los juegos deportivos San Vicente 2016.

El viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad, resaltó que estas entregas se realizan por instrucciones del ministro Danilo Díaz, un gran visionario de estos eventos deportivos.

“En Danilo Díaz tenemos un dirigente clubístico preocupado por los más sanos intereses del deporte del interior del país que ha llegado al Ministerio de Deportes a apoyar los principales eventos deportivos del país”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas