Obras Públicas inicia en enero mantenimiento a diversas obras

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 2 y hasta el viernes 6 de enero del nuevo año, se procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento.

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 2 y hasta el viernes 6 de enero del nuevo año, se procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento.Los operativos de cierre serán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

El lunes 2 y el martes 3 serán cerrados en ambos sentidos de dirección, el elevado de la autopista 30 de Mayo con Prolongación Independencia (Km. 12), y el elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.

Mientras que el miércoles 4 corresponde el cierre al elevado de Los Alcarrizos, en la autopista Duarte, también en ambos sentidos.

Al mismo tiempo, el jueves 5 será intervenido el túnel de la avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional.

Para el viernes 6, el MOPC tiene programado el cierre en ambos sentidos del túnel de la avenida Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

Estos trabajos de mantenimiento que lleva a cabo Obras Públicas están considerados como rutinarios y consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de malezas, limpieza general del entorno, supervisión eléctrica y estructural, así como lavado de cerámicas y muros.El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por las vías incluidas en los cierres, por los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.

Donación

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), entregó al Ministerio de Obras Públicas un total de 500 computadoras, como forma de colaborar con el fortalecimiento de los planes de acción de esta institución en beneficio de la ciudadanía. El suministro de esos equipos se hizo en el marco de la cooperación interinstitucional entre ambas instituciones y el programa República Digital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas