Packers y Lions se disputan el Norte de la Nacional

Por cuarto año consecutivo, el título del Norte de la Conferencia Nacional se decidirá en la última semana de la campaña regular. Y también por cuarto año en fila, los Packers están en medio de todo el drama.

Por cuarto año consecutivo, el título del Norte de la Conferencia Nacional se decidirá en la última semana de la campaña regular. Y también por cuarto año en fila, los Packers están en medio de todo el drama.Green Bay visita Detroit mañana en un potencial encuentro de todo o nada. El duelo en el que los Giants de Nueva York visiten a los Redskins de Washington horas antes definirá si el partido nocturno entre los Packers y los Lions es por uno o dos boletos a playoffs y la oportunidad de recibir un juego de postemporada en casa. Washington avanzaría a la postemporada por segundo año consecutivo con un triunfo sobre los Giants. De lo contrario, Packers y Lions tendrán su lugar asegurado en playoffs y el duelo nocturno servirá únicamente para definir quién avanza como campeón divisional, lo que tiene como premio un partido como local en postemporada.

Los Lions han perdido tres de los últimos cuatro enfrentamientos ante los Packers y solo presumen tres victorias en 15 encuentros en contra de Aaron Rodgers como titular, por lo que el camino a la cima del Norte de la Nacional luce muy peligroso para el cuadro de Jim Caldwell.

Detroit, que busca su primer título divisional desde 1993, tendrá que repetir la hazaña de diciembre pasado cuando consiguió un triunfo de 18-16 en Green Bay. Además deberá enmendar el camino después de que una racha de cinco victorias llegó a su fin con dos derrotas consecutivas, que le abrieron las puertas a Green Bay para buscar su quinto cetro de división en los últimos seis años.

Para ello, los Lions necesitarán nuevamente de la magia del quarterback Matthew Stafford, quien ha comandado ocho remontadas en el último cuarto tan solo en lo que va de temporada.

En la Conferencia Americana, ya están definidos los seis invitados a la postemporada y únicamente resta por definirse la posición.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas