El horóscopo 2017

Cada quien tiene su propio esquema natal, es individual, por lo que requiere una análisis personalizado, el horóscopo es el examen del cielo en una hora determinada, por lo que podemos decir aquí es muy generalizado. Diríamos más bien que son mensaje

Cada quien tiene su propio esquema natal, es individual, por lo que requiere una análisis personalizado, el horóscopo es el examen del cielo en una hora determinada, por lo que podemos decir aquí es muy generalizado. Diríamos más bien que son mensajes espirituales a las personas de cada signo.El año 2017 viene cargado de retos y de nuevas posibilidades, personas empoderadas y emprendedoras. Tiene mayor cantidad de planetas en signos cardinales. En el primer y segundo cuadrante, existe una tendencia a fomentar el desarrollo y comprensión personal, la comunicación, se dinamizan las relaciones familiares con los padres, los hijos, los maestros, compañeros de trabajo, las aventuras. Existirá una predisposición a mejorar lo interno y las raíces, la historia, los ancestros…

Iniciamos el año con mercurio retrógrado en el signo de capricornio. En la astrología, Mercurio se encarga del intelecto, la comunicación, el lenguaje de cualquier tipo, los viajes, es el regente de los signos géminis y virgo. Cuando está retrógrado hay tendencias a que se afecten estos sectores, algunas molestias que pueden alterar por lo que debemos estar pendientes de darnos a entender de la manera correcta y asegurarnos de haber comprendido.

Cuando Mercurio se encuentra en su fase retrógrada, lo cual sucede cada 3 meses, se beneficia examinar, para poder reorientar los siguientes meses, se debe estar muy atento a lo que sucede, evitar impulsividad, la prudencia es fundamental en este ciclo.

Es fundamental prestar atención a la posible desorientación, equivocación, virus informáticos, pérdidas de papeles, análisis clínicos extraviados, debe tener cuidado con firmas de documentos, extravíos de paquetes, retrasos. A cada quien afecta de una manera distinta de acuerdo al lugar donde está ubicado en cada carta natal.

Otro aspecto interesante del 2017 es que inicia con una oposición, que viene desde diciembre 2016, de Júpiter y Urano en el eje Aries Libra, se encontrará activa hasta septiembre del 2017.

Urano tiene el potencial de llevar la conciencia hacia delante para pasar a una nueva fase, se convierte en la transición desde el pasado hacia una nueva vida en oposición a Júpiter, intensifica los deseos de romper con las tradiciones y un deseo intenso de libertad. A cada quien afecta de manera distinta en distintos sectores de la vida de acuerdo a la Casa y los significadores que intervienen para lo cual tocaría consultar un astrólogo para un análisis individual. A continuación un mensaje astrológico basado en el Tarot Zen de Osho.

Aries
(22 de marzo-20 de abril)

Date cuenta de que en la vida se repiten los ciclos. Si eres consciente puedes comenzar a hacerlo diferente. Los acontecimientos se mueven como una rueda: al nacimiento le sigue la muerte, a la muerte le sigue el nacimiento; el amor es seguido por el odio, el odio es seguido del amor; al éxito le sigue el fracaso, al fracaso le sigue el éxito. Y así sucesivamente, date cuenta en qué momento te encuentras y fluye de acuerdo a tu momento.

Tauro
(21 de abril-20 de mayo)

Esta carta hace alusión a las olas en el océano. Mientras más alto sube la ola, la caída que le sigue es más profunda. Procura no aferrarte a ninguno de los dos estados. Fluye sin apegos, procurando disfrutar el viaje mientras dure y tomar lo mejor de la experiencia. No hay nada de mal, es solo un momento que también es pasajero. Todo tiene un principio y un fin. Hay que dejar que las cosas fluyan.

Géminis
(21 de mayo-22 de junio)

Silencio, se trata de un estado de meditación profunda. Momentos de soledad serán convenientes para descubrir la riqueza que hay dentro de sí. Cuando eres capaz de estar contigo, a solas, estás en contacto con tu propio ser. Cuando puedes estar contigo y tener la alegría, la comprensión y la paz dentro de ti, entonces estás preparado  para compartir con otros que resuenen en vibración. Ábrete a la abundancia del reino.

Cáncer
(23 de junio-22 de julio)

Todos somos uno, creativos, creatividad que debemos utilizar para regenerar nuestro entorno y mejorarnos. Cuando veas con gratitud todo lo que tienes y puedas compartir sin egos, entonces podrás hacer un lugar en el mundo habitable y digno para todos los seres. Lo que haces a otros lo haces a ti mismo. Celebra la vida.

Leo
(23 de julio-22 de agosto)

Procura no comprometer tus deseos o tu propia verdad por ceder o caer bien. Busca comprender los distintos puntos de vista, tolerar y respetar los deseos del otro, en libertad y amor incondicional, a la vez que tomas tus propias decisiones de acuerdo a tus intereses y deseos. Mantener el balance en las relaciones es un factor a observar en este año.

Virgo
(23 de agosto-22 de septiembre)

Procura disfrutar la aventura que significa la vida. No te tomes las situaciones demasiado personal. Cada quien reacciona de acuerdo a sus propias experiencias y lo que tiene dentro. No esperes el momento perfecto para celebrar. Encuentra el equilibrio entre soltar y vivir un día a la vez, aunque tengas planes a largo plazo.

Libra
(23 de septiembre-22 de octubre)

Busca disfrutar tu momento sin hacerle mal a otros, ni controlar o manipular. La única forma de zafarte de la ley es aliándote a ella. No hay nada de malo en alegrarte y divertirte. Vive y deja vivir. Date la oportunidad de comprender que vamos caminando rápidamente hacia el infinito y que nuestro paso por esta vida es muy corto. Suelta. Evita el estrés.

Escorpión
(23 de octubre-21 de noviembre)

Es tiempo de revisar tus pensamientos y darte cuenta de que la mayoría de las ansiedades y miedos son el producto de un exceso de futuro o de pasado, dos tiempos que no existen en realidad. No pierdas tu vida sólo ambicionando lograr situaciones u objetos en el futuro, o recordando lo que fue. Toma lo mejor del pasado y sitúate en el presente.

Sagitario
(22 de noviembre-21 de diciembre)

Involúcrate con la creación, hazte consciente de cada bendición que tienes disponible para ti y agradece la oportunidad, sal de las quejas, las críticas o del sufrimiento y céntrate en todo lo que ves para que puedas disfrutar plenamente los espectáculos naturales y gratuitos. Tienes oportunidad de participar y crear una energía grandiosa para ti y tu entorno.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)

No te aferres a nada ni a nadie en la comprensión de que todo es transitorio. Celebra el tiempo mientras pasa, sin apegos, evita estancarte en situaciones que te mantienen atrapada, respira, deja atrás lo que ya no te sirve más, la vida está sucediendo mientras te enganchas con lo que pasó. Date la oportunidad de dejar todo atrás y recibir con alegría y gratitud.

Acuario
(20 de enero-18 de febrero)

Utiliza tu capacidad innata de ser visionaria y creativa, utiliza tu ingenio para transformar tu mundo en un lugar más atractivo, tú puedes transformar cualquier situación que estés viviendo inyectándole amor y gozo. Abandónate a la energía que te lleva a crear lo manifestado, desde el mejoramiento en tu trabajo hasta preparar tus alimentos.

 

Este es un momento idóneo para soltar cualquier situación que te aflija, o te cause bloqueos, acepta que está en tu vida para que te manejes con más sabiduría y madurez. Ríndete, acéptalo y transmuta. En tus manos está la posibilidad de utilizar tu experiencia como un puente hacia un estado de plenitud y gozo. Encuentra la paz que te provee dejar ir.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas