Apresan un implicados en homicidio del director de la Defensa Civil de Esperanza

La Policía Nacional informó que apresó a uno de los implicados de la muerte del director de la Defensa Civil del municipio de Esperanza, provincia Mao Valverde, Teófilo Radhamés Martínez Infante, de 48 años, el pasado día 10 de octubre del año&#8

La Policía Nacional informó que apresó a uno de los implicados de la muerte del director de la Defensa Civil del municipio de Esperanza, provincia Mao Valverde, Teófilo Radhamés Martínez Infante, de 48 años, el pasado día 10 de octubre del año 2016, en el municipio de Navarrete.

Justo Ramón Durán Jiménez, alias “Willi”,  de 32 años, fue arrestado mediante una orden judicial emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

La entidad dijo que el arresto de Durán Jiménez se produjo luego de ser identificado por un testigo como la persona que le solicitó su teléfono celular para comunicarse con el Martínez Infante, quien posteriormente fue herido de bala en la avenida 27 de Febrero por desconocidos a bordo de una motocicleta GG, color blanco.  

En su momento, el acompañante de la víctima, de nombre Basilio Peralta Encarnación, dijo a las autoridades que él y Teófilo Martínez estaban esperando una persona con quien  se comunicaron vía telefónica cuando ocurrió el hecho.

Las pesquisas en torno al caso están bien avanzadas, varias personas han sido investigadas con el propósito de identificar y apresar a los autores materiales del suceso.

  

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas