Sal García, Miss RD Universo pide ayuda para poder ir al concurso en Filipinas

La Miss República Dominicana Universo, Sal García, está solicitado ayuda para poder viajar al certamen que se celebrará en Filipinas, este martes 10 de enero.

La Miss República Dominicana Universo, Sal García, está solicitado ayuda para poder viajar al certamen que se celebrará en Filipinas, este martes 10 de enero.

A través de una carta, la joven, cuyo nombre es Rosalba Abreu García, explica que no ha podido reunir los 10 mil dólares necesario, debido a que no conseguido patrocinio.

Agrega que ha sido víctima de “bullyng” por la forma en que ganó el concurso y destaca que es de una familia de escasos recursos económicos, pero de muy buena formación.

La carta de Sal

Hola: Soy Rosalba Abreu García conocida como Sal García, una joven de 24 años, nacida en el municipio de Maimón, en Bonao, Republica Dominicana. Pero quiero contarles quien es Rosalba, soy una chica nacida en una familia humilde, sin grandes recursos desde pequeña fui aficionada al modelaje, siempre fui delgada y alta, lo cual me generaba burlas, en cambio pero no me rendí al obstáculo y me convertí en una joven estudiosa, apegada a su familia y de costumbres modestas pero decentes. 

En mi adolescencia tuve la oportunidad como modelo, llegando a desfilar para algunos de los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo, incluyendo a Jean Paul Gaultier, Salvatore Ferragamo, Gucci, Prada, Carolina Herrera, Elie Saab, Naeem Khan, Oscar de la Renta, entre otras. Eso me llevó a soñar más allá, con ser una digna representante de mi país en unos de los concursos más prestigiosos del mundo como es Miss Universo, fue difícil pero logré la corona de mi país. Lamentablemente encontré un obstáculo que ahora necesito sobrepasar, cuando gané, fui víctima de Bullying por eso la empresa privada no me ha apoyado, hoy en día he hecho todos lo necesario para alcanzar y representar mi país, he hecho rigurosos ejercicios, he transformado mi cuerpo, estoy estudiando inglés, oratoria, cultura general, lo cual les permite ya estar a la altura necesaria y estoy segura de que lo puedo lograr. 

Mi país también ha pasado por momentos difíciles de tragedias nacionales, al ser víctima de grandes inundaciones, que no ha permitir acceso al apoyo de patrocinadores. Ya que soy de estatus humilde no poseo la totalidad de los fondos para el viaje que debo emprender a representar a mi país a Filipinas este próximo 10 de enero. La organización dominicana ha hecho todo por apoyarme, pero no hemos logrado lo suficiente. Mi meta es alcanzable, yo sé que si apoyas con tu aporte, se puede lograr. Las primeras 25 personas que nos apoyen con un pequeño aporte, les estaré regalando una foto autografiada por mí personalmente, además que compartiremos en vivo. 

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas