Anuncian la segunda versión de “Solo Merengue”

La segunda edición del concierto “Solo Merengue” volverá a reunir a más de 30 exponentes del género en la Plaza Juan Barón, del malecón de la capital dominicana.

La segunda edición del concierto “Solo Merengue” volverá a reunir a más de 30 exponentes del género en la Plaza Juan Barón, del malecón de la capital dominicana.El próximo 29 de enero, desde las 3:00 p.m., los artistas de diferentes generaciones también aprovecharán para celebrar el reconocimiento que le otorgó la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) a República Dominicana al declarar el merengue como Patrimonio inmaterial de la humanidad. “Será una gran fiesta para que la disfrute todo el pueblo dominicano”, explicaron los promotores de Merengueros Siglo XXI, entidad que agrupa a las orquestas de merengue dominicanas.

La primera edición de “Solo merengue” se realizó el 29 de noviembre del 2015 en la Plaza Juan Barón, por donde desfilaron estrellas de la talla de Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Tueska, Wilfrido Vargas, Monchy Capricho, Diómedes, Divas by Jiménez, Silvio Mora, Jandy Ventura, Juliana, Aníbal Bravo, Dionis Fernández, Krisspy, Bonny Cepeda, Carlos David, Marcos Caminero, José Veras, Ramón Orlando, El Jeffrey, Rafely, Sin Fronteras, entre otras figuras de las más destacadas del ritmo. El concierto, gratuito, es auspiciado por cerveza Presidente, Banreservas, SolomerengueFM, Ehentertainment, Hit’s 92, Zol 106.5, Escándalo FM 107.3, Neón 88.3, Dominicana FM., Supra FM, Caliente FM. Ritmo96, KQ94, Rumba 98.5, La Voz de las FFAA. Independencia FM. Telemicro, Digital15, Color Visión y Telesistema.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas