Barceló Punta Cana cambia de nombre

Con el objetivo de impulsar la diversificación de su oferta hotelera en el país, la marca pasó a llamarse Occidental Caribe.

Con el objetivo de impulsar la diversificación de su oferta hotelera en el país, la marca pasó a llamarse Occidental Caribe. Esta decisión forma parte de la nueva estrategia multimarca de Barceló Hotel Group, que busca fomentar la diversificación de la oferta y su mejor adaptación a los distintos segmentos del mercado.

Además, los ejecutivos aseguran que esta propuesta se adapta a la perfección a las exigencias de los vacacionistas del destino República Dominicana, por los atributos de este conocido hotel.

Este cambio surgió después que los directivos analizaran los atributos del hotel de 798 habitaciones e identificaran que algunos de los aspectos que más valoran sus clientes es la condición funcional y práctica que posee, por lo que consideraron oportuno asignarle la nueva marca Occidental que, precisamente, se caracteriza por ofrecer esos valores.

Con esta otra finalidad pretenden que los clientes que se alojan en él vivan una experiencia mucho más acorde a sus expectativas y, asimismo, diversificar el tipo de productos que ofrecen en el país para llegar al máximo número posible de turistas y mercados. Bajo los nuevos estándares, la compañía diversificará su portafolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente, según sus necesidades. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas