Fiscal Yeni Berenice se integra a interrogatorio a Brayan Paulino

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acudió la mañana de este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, donde es interrogado Brayan Félíx Paulino, vinculado junto al ultimado John Percival Matos a varios asaltos en centros&#823

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acudió la mañana de este miércoles al Palacio de la Policía Nacional, donde es interrogado Brayan Félíx Paulino, vinculado junto al ultimado John Percival Matos a varios asaltos en centros comerciales.

Desde temprano el imputado es interrogado en la Policía por miembros de la Dirección Crentral de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Paulino fue apresado la noche del martes en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

De forma extraoficial se maneja la información de que anoche se produjo un allanamiento en la casa de un mayor  del Ejército y que  este fue apresado por  ser la persona que supuestamente suministró el fusil a Percival Matos.

Periodistas de los diferentes medios se mantienen en la Policía  a la espera de la rueda de prensa anunciada anoche por Nelson Rosario, vocero  de la institución, para dar detalles del caso.

Brayan Paulino es señalado como cómplice de John Percival Matos, quien fue ultimado la semana pasada.

Ambos  son acusados de pertenecer una banda que asaltó a varias entidades bancarias.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas