Inauguran Plaza Comercial Estela en La Vega

Con el fin de llenar la necesidad de una plaza moderna para la población, fue inaugurada la Plaza Comercial Estela, en la avenida García Godoy, de la ciudad de La Vega.

Con el fin de llenar la necesidad de una plaza moderna para la población, fue inaugurada la Plaza Comercial Estela, en la avenida García Godoy, de la ciudad de La Vega.El moderno y funcional diseño estuvo a cargo del arquitecto José Antonio Rivas Brache, en tanto que el desarrollo inmobiliario es el resultado de la sociedad entre la familia Moronta Rivas e Ingelconsup, ejecutores de la obra. El Padre Antonio Lluberes Navarro pidió al Todopoderoso por grandes bendiciones para el establecimiento, sus ejecutores, los propietarios y clientes, a quienes auguró prosperidad.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco José Moronta Rivas, mientras Héctor Félix Reyes habló de las características del proyecto.

Por su lado, Margarita Moronta Rivas de Sang dijo las palabras de motivación y exhortó a las autoridades del cabildo y medio ambiente a mantener el entorno de forma armónica para que las relaciones comerciales y humanas se materialicen de acuerdo a las leyes de Dios.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas