Muere hombre en disputa entre choferes

Santiago. La imprudencia de un chofer de guagua de concho que se disputaba un pasajero, ocasionó la muerte de un hombre que se desplazaba en su motocicleta y las heridas de gravedad a su hijo, un recién nacido y otras dos personas.…

Santiago. La imprudencia de un chofer de guagua de concho que se disputaba un pasajero, ocasionó la muerte de un hombre que se desplazaba en su motocicleta y las heridas de gravedad a su hijo, un recién nacido y otras dos personas.

El hecho se produjo en el kilómetro ocho de la carretera Duarte que comunica Santiago con Licey. La víctima fue identificada como Carlos Javier Ureña de 24 años, y el infante que está en condición de gravedad, Wander Javier Ureña, de apenas trece días de nacido.

En tanto, que los heridos son Miguel Ángel Ozoria que permanece ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez, el recién nacido quien fue llevado a la clínica Unión Médica, y su madre solo conocida como Michel, a otro centro de salud. El chofer Alberto Antonio Figueroa Pérez, que ofrece servicio desde Licey al Medio hasta Santiago permanece detenido.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas