Onamet pronostica chubascos aislados para varias provincias

La Oficina Nacional  de Meteorología-Onamet- pronosticó para este miércoles chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento para varios puntos del territorio nacional, debido a la incidencia de una débil vaguada  en altura localizada sobre&#8230

La Oficina Nacional  de Meteorología-Onamet- pronosticó para este miércoles chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento para varios puntos del territorio nacional, debido a la incidencia de una débil vaguada  en altura localizada sobre el país, en adición al viento de componente este.

El  organismo dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia  las provincias La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Elías Piña y Santiago Rodríguez. 

Informó que las costas Atlántica y Caribeña continúan con viento y oleaje peligroso mar adentro, por tal razón, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de navegar con precaución cerca del perímetro costero sin alejarse del mismo. 

Por otro lado, dijo las temperaturas continuarán agradables en la noche hasta primeras horas del día debido a la época del año. 

Para el  Gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre  19ºC y 21ºC. En Santiago máxima estará entre 28 ºC /30 ºC y la mínima 19 ºC /20 ºC. En Puerto  Plata 28 ºC /30 ºC y  la mínima 19 ºC /21 ºC.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas