El PRSD abre inscripciones con política de puertas abiertas

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) informó que aplicará, desde este año, una política de puertas abiertas para permitir la incorporación a sus filas de ciudadanos honestos, interesado en el bienestar del país. Rafael Gamundi…

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) informó que aplicará, desde este año, una política de puertas abiertas para permitir la incorporación a sus filas de ciudadanos honestos, interesado en el bienestar del país.

Rafael Gamundi Cordero y Luis Miguel De Camps, presidente y secretario general del PRSD, indicaron en un comunicado que la medida da continuidad a los trabajos de reestructuración de los organismos medios y de base de la organización que ya se han iniciado y que incluirán todos los niveles.

“Estamos trabajando arduamente para el crecimiento y el fortalecimiento  institucional de nuestra organización”, explicaron en la nota.

Manifestaron que el propósito de ese programa de trabajo es construir un PRSD fuerte, democrático, capaz de hacer las transformaciones políticas, económicas y sociales que amerita el país para alcanzar el desarrollo.

“Invitamos a todos los ciudadanos acercarse a nuestro partido y formar parte de este proceso de transformación que debemos hacer en nuestra nación”, manifestaron Gamundi Cordero y De Camps.

“Estamos trabajando conforme a los planes reorganizativos que fueron trazados por nuestro líder y fundador, el licenciado Hatuey De Camps, para convertir el PRSD en el instrumento de lucha democrática que lleva consigo los principios de José Francisco Pena Gómez»,  expresa el comunicado.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas