Sanctuary Town abre sus puertas en RD

Cap Cana. Ejecutivos de Sanctuary Cap Cana inauguraron “Sanctuary Town”, un conjunto de ofertas gastronómicas, bares temáticos y espacios para el entretenimiento musical.

Cap Cana. Ejecutivos de Sanctuary Cap Cana inauguraron “Sanctuary Town”, un conjunto de ofertas gastronómicas, bares temáticos y espacios para el entretenimiento musical.Sus ejecutivos explicaron que Sanctuary Town es una especie de “pequeño pueblo culinario”, ubicado en un área contigua al Sanctuary Cap Cana, con fácil acceso para los huéspedes y una entrada exclusiva desde la calle principal para los visitantes.

Agregaron que “sus instalaciones están compuestas por nueve locales temáticos, entre ellos una taberna española con horno de leña y tienda de productos gourmet; una cervecería con más de 40 tipos de cervezas de todo el mundo, una heladería y pastelería moderna, y “ fusión” con un mostrador gastronómico de cocina urbana y vanguardista”.

Indicaron que esta es la única área dentro del Hotel Sanctuary Cap Cana, donde no aplica la política de restricción “sólo para adultos”, ya que permite la visita de familias con niños.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas