Dos apresados por la muerte del teniente coronel Terrero Medrano

La Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hombres por la muerte a tiros del teniente coronel del Ejército(ERD), Juan Antonio Terrero Medrano, de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Pedro Brand.

La Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hombres por la muerte a tiros del teniente coronel del Ejército(ERD), Juan Antonio Terrero Medrano, de 55 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Pedro Brand.De acuerdo con el vocero policial, Nelson Rosario, los detenidos son Guillermo Eugenio Recio, de 36 años, y Domingo José Alexander, de 55, quienes supuestamente al ser interrogados admitieron su participación en el hecho. Ambos eran choferes de carro público que transitaban la ruta que va desde la 30 de Marzo al kilómetro 28 de la autopista Duarte.

El vocero explicó que los implicados en la muerte de Terrero Medrano recogían a sus pasajeros en la calle 30 de Marzo hacia el destino final y asaltaban al último en desmontarse del vehículo en la noche.

En el caso del teniente coronel ultimado, este abordó el vehículo junto a dos personas que se quedaron en el trayecto y al llegar al kilómetro 25, los delincuentes se desviaron de la ruta. En ese momento, el coronel les preguntó por qué se desviaban y le manifestaron que se trataba de un asalto. “Se produjo un forcejeo y le hicieron los disparos que le ocasionaron la muerte”, dijo el vocero policial.

A Eugenio Recio, quien tiene un registro por robo, y a José Alexander, se les ocuparon la pistola que utilizaron para matar al oficial, además el arma de reglamento del mismo. También le ocuparon el bulto que Terrero Medrano cargaba.

Nelson Rosario dijo que Recio admitió haber ultimado al oficial junto a Alexander José, y un tercer hombre identificado como Daniel de los Santos (Buquí/o Nunquí), quien es perseguido.

Terrero Medrano fue encontrado muerto a tiros la mañana del pasado lunes en el kilómetro 23 de la autopista Duarte. Fue despojado de su arma de reglamento; un bulto que portaba; su cartera con sus documentos personales y dos celulares.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas