Fiscalía prepara expedientes contra implicados en caso John Percival

La Fiscalía del Distrito Nacional prepara los expedientes contra Brayan Peter Félix Paulino y otros tres de los seis presuntos acusados de pertenecer a la banda que asaltó varias entidades bancarias y que según la Policía encabezaba el ultimado&#8230

La Fiscalía del Distrito Nacional prepara los expedientes contra Brayan Peter Félix Paulino y otros tres de los seis presuntos acusados de pertenecer a la banda que asaltó varias entidades bancarias y que según la Policía encabezaba el ultimado John Percival Matos.

Se espera que se le conozca este viernes medida de coerción además de Félix Paulino, al mayor del Ejército Elvin Rodger Rodríguez  y los civiles Reivi Corporán (La Culebra) y Javier Perelló, quienes habrían sido trasladados  hoy desde la sede de la Policía Nacional hasta Ciudad Nueva, para ser presentados ante el Juzgado de Atención Permanente.

De su lado, el abogado del mayor Rodríguez, dijo que su cliente no tiene que ver con la presunta banda delincuencial y que no lo han dejado ver al oficial.

En el caso del mayor Ivanigor Terrero, quien se encuentra en libertad, está siendo investigado por organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas por su cercanía con Elvin Rodríguez; mientras que Francisco de Jesús Caraballo, guarda prisión preventiva por su implicación en los asaltos de Bella Vista Mall y La Sirena. 

El Ministerio Público tiene hasta las 11:00 de la noche de este jueves para presentar la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados. Se espera que pidan un año de prisión preventiva y la declaratoria de complejidad del caso.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas