El Caribe

Fogaraté

Golpe de Estado

-

De Jimmy Sierra. Se descubrió que entre los comunistas había tres individuos, conocidos como “Los Tres Reyes Magos”: Melchor, Gaspar y Baltasar. Habían llevado un regalo a un tal “Niño Jesús” y, después, hacían lo mismo con los niños del pueblo. Estos, para recibirlos, sólo debían poner yerba debajo de sus camas, portarse bien y acostarse temprano. Entonces, el Gobierno que gobernaba al Gobierno de mi país envió 42 mil marines, y el presidente títere de turno fue a la TV para dar un discurso más breve que el de Abraham Lincoln en Gettysburg: “¡Déjense de vaina, coño: aquí manda Santa Claus!”


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sabina, luminoso loco

    Lo conozco desde que hace añales Pablo McKinney me lo presentó informalmente en su columna (como tenía que ser). Y lo conocí más cuando me confesó (en una entrevista radiofónica que ahí mismo dejó de ser formal) que venía a esta isla a ver…

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

  • Diputados pensantes

    Algo único, insólito, impensable, inesperado, sorprendente, inaudito en la historia de este estado de cosas que ha sido la República Dominicana desde que naciera. ¡Lo veo y no lo creo!: ¿Que la mayoría de los diputados pensaron con su propia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente