El Caribe

Fogaraté

Golpe de Estado

-

De Jimmy Sierra. Se descubrió que entre los comunistas había tres individuos, conocidos como “Los Tres Reyes Magos”: Melchor, Gaspar y Baltasar. Habían llevado un regalo a un tal “Niño Jesús” y, después, hacían lo mismo con los niños del pueblo. Estos, para recibirlos, sólo debían poner yerba debajo de sus camas, portarse bien y acostarse temprano. Entonces, el Gobierno que gobernaba al Gobierno de mi país envió 42 mil marines, y el presidente títere de turno fue a la TV para dar un discurso más breve que el de Abraham Lincoln en Gettysburg: “¡Déjense de vaina, coño: aquí manda Santa Claus!”


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Loor a Joao!

    …Y ahora debemos esperar que en el Palacio Nacional se le haga un reconocimiento de Estado, (aunque esté injustamente preso en Brasil, víctima de imperdonable infamia) a Joao Santana, profesional de vasta experiencia internacional, por su contribució

  • Franklin no es cualquiera

    El histórico Franklin Almeyda emite otra frase histórica: “¡El PLD se ha cualquierizado!”. Cabe suponer que con tan histórica sentencia desea que se dé una reversa histórica para volver a ser el selectivo partido de cuadros que fuera antes…

  • Abril, el intruso

    No sé qué tiene Abril, que se atraviesa en la Primavera, escurriéndose por las troneras del tiempo con sus amasijadas gestas, promesas, esperanzas, genocidios, invasiones, revoluciones, luces, oscuridades y tragedias. No sé por qué este intruso…

  • Más papistas que el Papa

    Que Duarte pasara por Europa  y las ideas liberales no pasaran por él, lo sabemos (lo demuestra el que esta república confesional surgiera de espaldas al resto de América Latina); que este Estado naciera sin gorros frigios, ni puños levantados,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente