El Caribe

Fogaraté

Golpe de Estado

-

De Jimmy Sierra. Se descubrió que entre los comunistas había tres individuos, conocidos como “Los Tres Reyes Magos”: Melchor, Gaspar y Baltasar. Habían llevado un regalo a un tal “Niño Jesús” y, después, hacían lo mismo con los niños del pueblo. Estos, para recibirlos, sólo debían poner yerba debajo de sus camas, portarse bien y acostarse temprano. Entonces, el Gobierno que gobernaba al Gobierno de mi país envió 42 mil marines, y el presidente títere de turno fue a la TV para dar un discurso más breve que el de Abraham Lincoln en Gettysburg: “¡Déjense de vaina, coño: aquí manda Santa Claus!”


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Ay, la Duarte con París!

    Comparto con todas las personas que cometen la osadía de leer estos impenitentes sueños y pequeñas locuras (una cosa se hace inevitablemente con la otra) que hace unos días sobreviví a una experiencia sumamente peligrosa. ¡Créanme que estoy…

  • Un país apestoso

    Cierto: en los últimos 25 años en la República Dominicana, que tiene una Constitución y leyes que disponen de manera clara el castigo de la corrupción, sin inmunidad para nadie (aunque alguna vez en el Congreso Balaguer validó el “derecho”…

  • Dos colores

    Cuando ayer temprano me dirigía, todo verde, hacia la 27 con Máximo Gómez, llevaba en mi mente dos imágenes alternadas: la de David Rodríguez, joven contratista que, víctima de la extorsión, se suicidó en un baño de la OISIE, y la sonrisa…

  • Sí, todo es político

    Todo evento público que contenga reclamo de derechos o demandas por cualquier acto de gobierno contrario a las leyes y al interés general, tiene inevitable naturaleza política, pues todo hecho social tiene impacto político y toca las responsabilidades




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente