Rodríguez guió al Real Madrid con un doblete

España. El colombiano James Rodríguez aprovechó al máximo los minutos que le otorgó Zinedine Zidane y marcó dos veces en el triunfo del Real Madrid ayer 3-0 sobre el Sevilla en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

España. El colombiano James Rodríguez aprovechó al máximo los minutos que le otorgó Zinedine Zidane y marcó dos veces en el triunfo del Real Madrid ayer 3-0 sobre el Sevilla en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.Menos de un mes después de pedir más actividad y reconocer que podría dejar al conjunto merengue si no había un cambio con su situación, el mediocampista saltó de inicio en el Santiago Bernabéu. Su actuación demostró que Rodríguez cree que aún debe ser considerado como titular en la alineación de Zidane. El colombiano abrió el marcador con un potente zurdazo de fuera del área a los 11 minutos y duplicó su cuota con el cobro de un penalti justo antes del medio tiempo, luego de que Luka Modric fuera derribado en el área.

En otros duelos, la Real Sociedad derrotó en casa 3-1 al Villarreal con goles de Willian José, Mikel Oyarzabal y el mexicano Carlos Vela. Actualmente el Villarreal se ubica cuarto en la Liga, seguido por la Real Sociedad.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas