Embajador de Taiwán celebra Año Nuevo en SDE

El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, la senadora Cristina Lizardo y moradores de Santo Domingo Este celebraron el Año Nuevo en el parque de luces “Vive la Navidad”.

El embajador de la República de China (Taiwán) en el país, Valentino Tang, la senadora Cristina Lizardo y moradores de Santo Domingo Este celebraron el Año Nuevo en el parque de luces “Vive la Navidad”.El embajador Tang aprovechó la oportunidad para presentar a los asistentes la cultura taiwanesa a través del tradicional Baile del León y los Tres Príncipes. En dicha cultura, los Tres Príncipes son la representación de la salud, el amor y el dinero. “A través de estos bailes celebramos el Año Nuevo con los hermanos dominicanos, deseándoles que tengan mucha prosperidad y paz en el año 2017”, manifestó el embajador.

Igualmente, como muestra de la cultura y tradición de Taiwán, el embajador Valentino Tang y la senadora Cristina Lizardo, junto a un grupo de niños de la comunidad, entregaron sobres rojos, los cuales representan la prosperidad y la buena suerte.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas