Festejan 110 años de la marca Montblanc

La marca de accesorios de lujo para hombres Montblanc celebró un coctel con sus clientes, por motivo de su 110 aniversario.

La marca de accesorios de lujo para hombres Montblanc celebró un coctel con sus clientes, por motivo de su 110 aniversario.Entre los invitados al evento estuvieron presentes el coordinador de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc, Giovanni Alegre; los ejecutivos del Grupo Bentrani, Ralphy Bensadon y Miriam Bensadon; además de Luis Emilio Velutini, Jaqueline Morales, Carlos Bonetti y otras personalidades y amigos de la prensa.

La música que amenizó la actividad estuvo a cargo de la compañía Inventivas, quienes lograron ambientar el espacio y poner a disfrutar a los concurrentes, mientras que el servicio de catering fue obra del hotel JW Marriot. “Montblanc cumple este año su aniversario número 110 y orgullosamente sigue empujando los límites creativos, inspirando al mundo entero con los más finos y exquisitos artículos de lujo hechos a mano”, explicaron en un comunicado.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas